![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor, 12 de marzo del 2014.- Luego de estar tres semanas fuera de las canchas, Jair García, jugador del Zacatepec 1948, asegura que el tema de golea no le preocupa pues primero está el trabajo en equipo que el individual.
“Estoy contento por regresar a las canchas. Me tocó jugar poco pero espero jugar más en los siguientes compromisos. El goleo sólo lo veo de reojo, lo importante es sacar el resultados y que el equipo esté bien en el torneo.
“Si hay un premio, en lo personal siempre será bienvenido, pero lo principal que Zacatepec gane y que Zacatepec quede en la Liguilla, porque lo más importante en estos momentos en el equipo y no yo”, expresó el delantero “cañero”.
Jair registra 334 minutos jugados en la Liga de Ascenso Mx, esto producto de seis juegos en los que sólo ha marcado en cuatro ocasiones. Además el veterano delantero cuenta con dos tarjetas amarillas.
El club “cañero” entrenó hoy en las instalaciones del Club Campestre de Xochitepec, y en un lapso de dos horas los pupilos de Adrián Martínez trabajaron en la parte física y posteriormente se enfocaron en el control del balón. Además enfatizó en jugadas a balón parado.