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Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
JIUTEPEC, Mor. 12 de marzo de 2014.- Con la finalidad de acercar mayores y mejores herramientas a las pequeñas y medianas empresas en Jiutepec, el municipio y la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo de Cuernavaca (CANACO SERVYTOUR) impulsaron el programa de capacitación en Marketing Digital a 52 empresarios de Jiutepec.
Francisco Álvarez Benítez Secretario de Desarrollo Económico Municipal informó que gracias al trabajo coordinado con la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo de Cuernavaca (CANACO SERVYTOUR), se logró acceder a recursos federales por un millón 500 mil pesos, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), del cual un 70 por ciento corresponde al gobierno federal y el otro 30 por ciento, por parte de la CANACO ofreciendo así de manera gratuita esta capacitación y equipo de computo a los empresarios Jiutepequenses.
“De las nueve mil empresas que hay en nuestro municipio, en su mayoría son pequeñas y medianas; esta capacitación contribuye a nuestros empresarios Jiutepequenses para que tengan el nivel de competitividad que exige el mercado actual”, puntualizó el funcionario municipal. Por su parte Antonio Sánchez Purón Presidente de la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo de Cuernavaca (CANACO SERVYTOUR) agradeció el trabajo coordinado con Jiutepec y afirmó que continuará esta labor, que busca acercar más apoyos y herramientas para las pequeñas y medianas empresas de Jiutepec.
“Agradecemos el apoyo y el trabajo coordinado con Jiutepec, sabemos que hay muchos factores que afectan el crecimiento y continuidad de las pequeñas y medianas empresas, pero estamos seguros que trabajando juntos podremos llevar más beneficios para los Pymes de Jiutepec” agregó el empresario.
Finalmente, detalló que el curso de capacitación en marketing digital engloba el uso de redes sociales, facturación electrónica y además la asesoría para que puedan ofrecer desde sus negocios el pago de servicios y tiempo aire, para que de esta manera puedan competir en igualdad de circunstancias o similares a las grandes empresas.