
Da seguimiento Margarita a estrategia de seguridad con Megalópolis
CUERNAVACA, Mor, 10 de marzo del 2014.- Tras la polémica que invadió en los últimos días al municipio de Emiliano Zapata, esta tarde se dictaminó que el alcalde Carlos Martínez Varela y miembros del cabildo continuarán trabajando de manera normal a favor de la ciudadanía, pues el juzgado segundo de distrito en Morelos concedió el amparo que rechaza la orden de destitución que emitió el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje.
Martínez Varela aclaró que la deuda de los cuatro millones de pesos corresponde a la última administración y la antepasada, pues aseguró que fue en 2008 cuando quedó pendiente el pago a la Constructora Sánchez, encargada de laborar en el municipio.
“Estamos dando la cara y vamos hacer lo posible por pagar la deuda que se debe desde el 2008. Desde ese tiempo viene la suspensión de una obra, y nosotros somos los que estamos pagando las consecuencias de las acciones que no se hicieron bien desde hace dos administraciones. Estamos viendo de qué forma se arregla la deuda de cuatro millones de pesos a la Constructora Sánchez para que se solucione lo antes posible esta situación”, sentenció el alcalde.
Carlos Martínez Varela y los miembros del cabildo tendrán el plazo de tres meses para verificar ante el juez federal si procede la orden de destitución o no.