![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
JOJUTLA, Mor, 10 de marzo del 2014.- El presidente del sistema producto caprino en Morelos, Rubén Barón López y el ex líder de los comerciantes del mercado Lázaro Cárdenas del municipio de Jojutla, Roberto Carlos Millán Capistrán, se encuentran desaparecidos, luego de que sus familiares dieran conocer la situación.
De acuerdo con la versión de los familiares el pasado jueves dejaron sus domicilios para dirigirse a las instalaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) para realizar diversos trámites y no han regresado.
Perdieron contacto con ellos, ya no contestan sus celulares y no se han comunicado, coincidieron y también hicieron un llamado a la ciudadanía para que colaboren en su localización pronta.
Viajaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota, color gris, con placas de circulación HDF17500 del estado de Morelos.
Comentan los familiares que en diversas ocasiones han llamado a sus teléfonos celulares, pero mandan directamente al buzón de mensajes.
Ya dieron parte a la subprocuraduría regional para que inicien con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los señalados, por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación JO/UIDD/P/497/2014. Se informó que directamente la subprocuradora, Elizabeth Lázaro Torres, se reunió con los familiares de los desaparecidos para recabar todos los datos necesarios que lleven a una pronta investigación. Que ya se investiga ante la Autopista del Sol, para verificar los videos y ver si pueden ubicar a los líderes.
Sobre los rasgos de los desaparecidos, se tiene que Roberto Carlos Millán, el dirigente comerciante es moreno, complexión robusta y nariz prominente, mientras que Rubén Barón, también es moreno, complexión robusta y mide aproximadamente 1.70 metros de estatura.