![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor., 10 de marzo de 2014.- Ex funcionarios y operadores del gobierno de Marco Antonio Adame Castillo (2006-2012), se presentaron este lunes como el equipo de trabajo y campaña del ex presidente del PAN, Gustavo Madero Muñoz, quien busca su reelección en la dirigencia nacional del albiazul.
En rueda de prensa, Javier Bolaños Aguilar, líder de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del estado y Juan Pablo Adame, diputado federal panista e hijo del ex gobernador, Adame Castillo, se presentaron como los voceros de la campaña del Madero Muñoz, quien lleva al diputado federal, Ricardo Anaya como aspirante a la Secretaría General del comité nacional panista.
Diputados federales y locales, regidores y en general ex integrantes del gobierno panista del ex mandatario, Marco Antonio Adame Castillo, se presentaron ante los medios de comunicación bajo la dirección de los voceros Bolaños y Adame, que a su vez dieron por descartado el “sobrado” porcentaje de apoyo con que su candidato llegará a la elección del próximo 18 de mayo.
Bolaños Aguilar, ex subsecretario de Gobierno de Adame Castillo, aseguró que el equipo de Madero ha logrado un importante apoyo de los militantes del albiazul, por lo que según sus cálculos, este miércoles ya se tendrá más del 50% de las requeridas para participar en la elección interna que se realizará el próximo 18 de mayo.
Además de Adame y Bolaños; al equipo de campaña de Madero en Morelos se suma el ex secretario de gobierno de Adame, Oscar Sergio Hernández; el regidor y ex delegado de SEDESOL, Valdemar Castañeda. También se integra a este equipo el ex coordinador de Comunicación Política del mismo gobierno 2006-2016, Javier López Sánchez, en tanto que como coordinador estatal de la misma fue nombrado Sergio Álvarez Mata, ex secretario de gobierno de Adame, ex senador y ex candidato a la alcaldía de Cuernavaca, durante la administración adamista.