![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 09 de marzo de 2014.- En su catequesis semanal, el obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Catro, aseguró que la Cuaresma es un periodo de reflexión e invitó a las personas a ver a través del tiempo aquellas cosas que necesitan mejorar, o bien, cambiar.
“La Cuaresma es rediseñar nuestro camino con las cosas que necesitan transformar nuestra vida. Es un cambio de corazón. Es importante viajar en nuestra geografía interior para revisar cómo está nuestra fe y orientación”, manifestó Castro Castro.
Cabe recordar que la Cuaresma dura 40 días; comienza el miércoles de Ceniza y concluye antes del Jueves Santo.
En México se duplica el consumo de pescados y mariscos durante la Cuaresma.
Es importante mencionar que cada viernes que cae dentro de cuaresma se triplica la demanda por productos de mar gracias a la abstinencia de carnes rojas.