![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor., 09 de marzo de 2014.- Adrián Martínez Flores, técnico del Zacatepec 1948, ya conoció lo que es perder en la Liga de Ascenso MX, pues tras cuatro victorias de forma consecutiva, el conjunto de “El Grande” cayó la noche del sábado 2-1 ante Ballenas Geleana.
Tras la derrota, Martínez Flores se mostró muy agradecido con el trabajo de cada uno de sus jugadores, pues dijo que “dejaron todo en la cancha, tuvieron la oportunidad, generamos muchas jugadas, estrellamos varios balones al poste pero no se nos dio anotar”.
Además comentó que los morelenses tienen una carrera pelea diferente, ya que “nosotros tenemos una carrera contra el tiempo, que es conseguir la mayor cantidad de puntos, el hecho de no conseguir el triunfo nos deja con un sabor distinto, pero estamos tranquilos porque el equipo jugó bien y seguiremos trabajando para mejorar”.
Adrián Martínez aseguró que el triunfo de Ballenas fue justo, pues asegura que el conjunto de Enrique López Zarza propuso todo el partido y que aprovecharon las jugadas que generaron durante los 90 minutos del clásico morelense.
Por otra parte comentó que en las cinco fechas restantes los “cañeros” no bajarán los brazos en ningún compromiso, y que seguirán peleando por no descender hasta el instante de la Liga de Ascenso MX.