![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor. 5 de marzo de 2014.- El Director Técnico morelense de Estudiantes Altamira, Sergio Orduña Carillo le abrió las puertas al novel delantero Marcos Cruz Villavicencio, oriundo de la “Ciudad de la Eterna Primavera”, quien poco a poco acumula sus primeros minutos dentro de la Liga de Ascenso MX.
El ariete tlahuica disputó hasta el momento en el torneo de Clausura 2014 sólo 29 minutos en tres cotejos y aún no registra goles en su cuenta personal.
Marcos Cruz debutó en la antesala del balompié nacional contra el Atlético San Luis, en duelo correspondiente a la Jornada 2, posteriormente jugó un par de minutos en el empate ante “Ballenas” Galeana y la Jornada 9 tuvo ocho minutos de actividad, en la derrota de Altamira frente a Correcaminos de la UAT.
Cabe destacar que el estratega morelense le otorgó más oportunidades dentro del terreno de juego en la Copa MX, ya que sumó 102 minutos en cuatro
partidos, a pesar de que Estudiantes Altamira no pudo avanzar a la siguiente fase, pues perdió en tres ocasiones y empató una vez.
Cruz Villavicencio marcó su primer gol con la casaca tamaulipeca en la derrota de su equipo ante los Rayados del Monterrey, anotación que significó poco en el encuentro, pero mucho en lo personal para el morelense.
Tras nueve jornadas, Altamira se encuentra en el sótano de la Tabla General, apenas con siete unidades y con los malos resultados del Clausura 2014 se involucró en la pelea por el no descenso, junto a los conjuntos morelenses y Cruz Azul Hidalgo.