![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor. 5 de marzo de 2014.- Los dos brigadistas de Tepoztlán de 59 y 29 años que combatían el fuego en el bosque, resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado en el cincuenta por ciento de superficie corporal, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.
A su llegada los afectados recibieron atención médica para estabilizar su organismo y ya fueron traslados al área de pacientes quemados del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) donde continuarán su tratamiento.
Esto se logró por la colaboración del personal de salud del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” y el Centro Regulador de Urgencia Médicas (CRUM) perteneciente a los Servicios de Salud y el apoyo de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.
Una vez estables y en condiciones de ser canalizados al INR, el gobierno del estado dispuso el traslado de los dos pacientes, del cual se encargaron dos médicos especialistas y un paramédico del Hospital General de Cuernavaca.