![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 03 de marzo de 2014.- Priístas de Temixco, Cuernavaca, Cuautla y Ciudad Ayala conformaron el movimiento “Plan de Ayala” en buscan de nuevas caras y liderazgos rumbo a las elecciones intermedias de 2015, además de aclarar que exigirán cuentas claras del Partido Revolucionario Institucional en la entidad.
“Claro, por supuesto no vamos a permitir que (las finanzas del partido) se manejen en lo oscurito. Eso ya lo tendremos que pedir posteriormente al delegado en funciones, en este momento en el partido y que se empiecen a esclarecer las cosas, por eso, vamos a pedir que se emita ya la convocatoria, para que sea un presidente del partido en el PRI”, declaró Omar Barrera, vocero del movimiento, quien considero necesaria y urgente la renovación de la dirigencia estatal.
El vocero del naciente movimiento afirmó que el tiempo de Jorge Schiaffino como delegado interino ya feneció, por lo que esperan una respuesta de la dirigencia nacional y del secretario regional, René Juárez Cisneros, para que se apresuren las cosas en Morelos y se concrete la ren ovación partidista.
“Jorge Schiaffino lleva mas de 80 días al frente del partido, cuando el plazo era de 60 días”, señaló.
Indicó que en las condiciones actuales, el PRI requiere de un llamado a la unidad, pero también de la renovación de sus cuadros, incorporando caras nuevas a la actividad política, por eso es que es importante la reactivación de la afiliación y, sobre todo, de la capacitación de sus jóvenes. .