![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/09/D1EAF81E-8E3D-411D-A7E9-D9FA6FF58BE6-107x70.jpeg)
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
ZACATEPEC, Mor., 03 de marzo de 2014.- Ante posibles actos de corrupción por parte de la directora, Guadalupe Cornejo Quiroz, padres de familia convocaron a una reunión para este miércoles a las 10 horas en el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios (CBTis) 223 de la comunidad de Galeana, des este municipio.
Cuestionados al respecto, alumnos que pidieron el anonimato por temor a represalias, resaltaron que la principal queja de varias que tienen, es que les cobran “excesivamente las cuotas anuales”, aunado a que les cobraron para la compra de libros que nunca les fueron dados, ni retribuido el dinero.
Entrevistados en el mismo plantel, jóvenes de diversos grupos confirmaron a Quadratin-Morelos, los alumnos informaron que se les cobró 150 pesos por alumno, cada salón tiene alrededor de 40 alumnos.
El pretexto de la directora “es que no se hizo bien el papeleo, que nosotros tenemos la culpa, etc.”, pero el hecho es que no se les entrega ni cuentas claras, ni dinero.
La falta de transparencia es tal que en el bachillerato no existe ni un Comité de Padres de Familia, ni un Consejo Estudiantil de la Sociedad de Alumnos, por lo que ya se convoca a una reunión de padres y de una vez por todas exigir cuentas claras a la directora y proceder a la destitución de la misma.