![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor. 3 de marzo de 2014.- “Se va hacer un balance de los 18 meses, porque lo que se ha hecho obedece a una estrategia y la estoy cumpliendo”, manifestó el gobernador Graco Ramírez Abreu al ser cuestionado acerca de la campaña para cumplir con la promesa de combatir la inseguridad en Morelos.
“Quieren hacer el tema de la inseguridad, un tema de venganza”, declaró el gobernador.
Respecto a la marcha programada para el 1° de abril Marcha silenciosa por la Paz, para exigir la revocación de su mandato, Abreu aseguró que no dejará el cargo, pues dijo que los resultados de su gestión se han reflejado en las calles de Morelos.
El mandatario estatal, además, culpó tanto a panistas como priístas de ser “responsables del desastre”, deslindando a su administración de la situación que vive ahora Morelos.
A pesar de los múltiples secuestros y delincuencia que aún impera en la entidad, Ramírez Abreu aseguró que en Morelos se está trabajando para erradicar los problemas que heredaron las administraciones pasadas.
“La delincuencia va a la baja en Morelos. Este fin de semana se realizó el Operativo Meteoro con la Policía Estatal y es claro que el índice delictivo disminuyó en la capital”, insistió el titular del Ejecutivo en el estado.