Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
JOJUTLA, Mor. 26 de febrero de 2014.- Autoridades confirmaron que la mujer, de entre 25 y 30 años de edad, exhumada de una fosa clandestina en las faldas del Cerro del Venado de la comunidad de Galeana, municipio de Zacatepec, sí estaba embarazada, así lo informó la Subprocuraduría regional.
Como se recordará, el cuerpo de una mujer en estado de descomposición fue localizado la mañana de ayer en el punto citado, tras el hallazgo de osamentas pertenecientes a dos personas más, a una distancia aproximada de 100 metros, según datos que se pudieron obtener en el lugar de los hechos y confirmados por la procuraduría de Morelos.
El cuerpo de la mujer, tenía menos de dos meses de haber sido enterrado en el lugar en una fosa de entre 40 y 70 centímetros de profundidad, localizada por dos perros amaestrados de la Policía Federal. Sin embargo, los resultados de la identidad para saber el perfil genético, tardará debido a que la procuraduría de Morelos no cuenta con reactivos desde hace un año “y no hay otro modo de identificarla”; de hecho únicamente en Morelos hay dos “genetistas” para cubrir toda la entidad los siete días de la semana, se confirmó a Quadratín.