![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor., 22 de febrero de 2014.- Todo listo para que hoy sábado se viva una gran fiesta en de tennis en Camino Real, donde se jugarán las finales del Morelos Open.
La dupla mexicana de Alejandro Moreno Figueroa y Miguel Ángel Reyes-Varela después de un buen partido se instala en la final de la modalidad de dobles dentro de Morelos Open, uno de los certámenes más importantes en el país y que se desarrolla dentro del Challenger Tour ATP, teniendo como sede el Camino Real Sumiya. Los mexicanos tuvieron una buena actuación y doblegaron en dos sets a la pareja de Kevin King (USA) y Juan-Carlos Spir (COL).
En cuanto a singles, también está lista la final, será entre Víctor Estrella Burgos que está considerado como el favorito, y el sembrado número seis, Gerald Melzer. Será un encuentro muy interesante toda vez que ambos han mostrado una gran calidad en su desempeño dentro del Morelos Open.
RESULTADOS:
SINGLES
Malek Jaziri 4/6 2/6 Gerald Melzer
Víctor Estrella Burgos 6/4 7/6 Rajeev Ram
DOBLES
Andrej Martin (SVK) y Gerald Melzer (AUT) 6/2 6/2 Daniel Kosakowski y Nicolás Meister (USA)
Alejandro Moreno Figueroa y Miguel Ángel Reyes-Varela (MEX) 6/4 6/1 Kevin King (USA) y Juan-Carlos Spir (COL).
Los partidos de la final serán de la siguiente manera
La final de singles se realizará a las 12:00 horas; entre Víctor Estrella Burgos y Gerald Melzer; luego habrá una ceremonia de presentación del Morelos Opèn y luego se efectuará la final de dobles, entre Alejandro Moreno Figueroa y Miguel Ángel Reyes-Varela (MEX) contra Andrej Martin (SVK) y Gerald Melzer (AUT)