![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 21 de febrero de 2014.- Hoy el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer acudió a la Catedral de Cuernavaca, con el propósito de invitar al obispo, Ramón Castro Castro, al Foro Internacional de Derechos Humanos 2014 que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de febrero en el World Trade Center Morelos, así como reafirmar con el prelado la política del Gobierno estatal y encontrar las coincidencias que se tienen en la construcción de un camino de paz en beneficio del Estado.
Tras el encuentro que se llevó a cabo en la oficina de Monseñor Ramón Castro, Jorge Messeguer informó que la política que se impulsa en el Ejecutivo es actuar sin importar colores partidistas, filiaciones, credos.
“Tenemos que trabajar para reconstruir el tejido social y con esto alcanzar la paz y la reconciliación en Morelos, esos fueron los temas que tocamos”, subrayó.
Por su parte, Castro Castro declaró que el motivo de la reunión fue buscar las coincidencias y la forma en que se puede actuar en beneficio del Estado “y yo creo que ninguno de los dos estamos en la intención jamás de confrontarnos, sino, de buscar los puntos de unión donde sea posible. Habrá temas ciertamente donde no coincidamos, pero es natural; pero en los que sí coincidimos trabajar juntos por el bien de Morelos”.
Monseñor Ramón Castro Castro aclaró que la participación de la Iglesia católica en la marcha por la familia que se llevará a cabo el próximo domingo 2 de marzo, obedece a una invitación y no se trata de una protesta contra el Gobierno de Morelos.