![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor. 20 de febrero 2014.- En la colonia Carolina, que está ubicada cerca del centro de Cuernavaca, fue encontrado el día de ayer un mensaje de la delincuencia organizada con amenazas, según el reporte de la policía, la manta fue colocada por unos sujetos encima de un auto.
Los responsables se retiraron del lugar realizando disparos de arma de fuego.
En la manta se podía leer, “Víctor M (ex tránsito), sabemos que apoyas a Guerreros Unidos y que eres culpable de los cuatro muertos inocentes de la 10 de abril así como tu colega Julio C (la botarga) y tu patrón Benjamín M (el jamón)”.
Elementos policíacos llegaron minutos después al lugar de los hechos, junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ).