![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
YAUTEPEC, Mor.- 18 de febrero 2014- La secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Morelos puso a resguardo de las autoridades del estado de Morelos a 11 menores de entre 13 y 17 años de edad, por presuntos trabajos forzados en el corte de caña de azúcar.
Los jóvenes originarios del estado de Puebla, fueron hallados la madrugada de este martes en la colonia Lucio Moreno, del poblado de Cocoyoc.
Una mujer solicitó ayuda a las autoridades del Yautepec, para rescatar a su hijo que según la mujer había escapado de su casa la semana pasada.
Según con información en manos de Quadratín, la mujer acudió primero al municipio de Tlaltizapán, donde ella dijo que buscaba a su hijo, y fue informada que se encontraba trabajando un menor con características similares a las de su hijo en el municipio de Yautepec.
Elementos del Mando Único que se encontraban en el poblado de Cocoyoc recibieron el reporte que en ese lugar se encontraba una mujer que solicitaba auxilio para rescatar a su menor hijo, según información oficial.
Elementos del Mando Único implementaron un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero del menor. En la calle de San Juan en la colonia Tehuixtlera, a la altura de unas galeras, observaron a un grupo de memores y entre de ellos vieron a uno con las características proporcionadas por la mujer.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, los menores podrían haber sido drogados para mantenerlos bajo el poder de algún grupo criminal y para hacerles trabajar en el corte de caña.