Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor. 17 de febrero de 2014.- El Ayuntamiento de Cuernavaca y comerciantes de las plazas Lido y Degollado establecieron una comunicación eficiente que derivó en el acuerdo para poner en marcha los primeros mecanismos de organización y ordenamiento interno.
Para ello, el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, sostuvo una reunión esta mañana con los representantes de las plazas, así como del mercado Adolfo López Mateos.
El edil y los comerciantes acordaron la creación de una mesa de trabajo que tendrá lugar la próxima semana para determinar las acciones legales que el ayuntamiento tiene previstas para trabajar en conjunto con el apoyo de quienes representan los intereses de los comerciantes.
Asimismo, para dar seguimiento a los avances de la comisión especial para la regulación del comercio en la vía pública, integrada por regidores miembros del Cabildo, que siguen trabajando en busca de la reubicación de quienes invaden las calles a partir del comercio informal.
Además, se puntualizó la continuidad a las acciones que el gobierno municipal ha tomado en relación al mantenimiento y mejora de las condiciones de higiene dentro de las plazas, como los trabajos en los baños de estas plazas, que ya presentan un avance importante.
Al finalizar la reunión, los líderes comerciantes manifestaron su interés y solidaridad para colaborar en las acciones y medidas que realiza la administración que encabeza el edil, Jorge Morales Barud, para que los ciudadanos gocen de una ciudad más limpia y ordenada.