![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/12/17A55BC2-111C-4A20-BB0C-57E833A3AA6B-107x70.jpeg)
Lamenta Gobierno de Morelos fallecimiento del artista Rafael Cauduro
CUERNAVACA, Mor. 17 de febrero de 2014.- El ayuntamiento de Tlaltizapan, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Policía Federal y elementos del Mando Único analizan estrategias de vigilancia y prevención de cara al Carnaval 2014.
El alcalde, Matías Quiroz Medina prevé saldo blanco y manifestó su confianza al cuerpo policiaco para mantener el orden y seguridad de los vecinos, durante el tradicional brinco de Chinelo, que arrancará a partir del 28 de febrero.
En entrevista, el munícipe comentó: “Se tomaron medidas claras de acuerdo a la disminución de venta del alcohol. El 30 por ciento de los puestos expendedores de bebidas alcohólicas van a quitarse, vamos a disminuirlos y desde luego, a tener mayor control y vigilancia de distintas áreas de la administración publica, sobre las oportunidades de venta en torno a los festejos”.
Matías Quiroz aclaró que recibirán castigo severo, todas aquellas personas que violen el reglamento estipulado respecto a la venta de alcohol en el Carnaval 2014, pues en este año buscarán prevalecer el orden y tranquilidad de los ciudadanos, tras la ola de violencia que actualmente azota a Morelos.