![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 13 de febrero de 2014.- El diputado del Partido Revolucionario Institucional Matías Nazario, lamentó que el procurador general de la República Jesús Murillo Karam haya señalado que después de Michoacán los estados con focos rojos son Tamaulipas y Morelos y dijo que “es triste oír esto y que grave es, nosotros estamos buscando soluciones que den paz al estado”.
“Es lamentable que el gobernador Graco Ramírez diga que Cuernavaca está segura, exigimos que haya tranquilidad y paz social en Cuernavaca, y no nada más aquí si no en todo el estado”, comentó el diputado.
Aseguró el legislador que con la seguridad se va a fomentar las inversiones en este estado que lo permitan crecer. “Graco debe ver la realidad y aceptar lo que le estamos proponiendo”.
Por otro lado el diputado Javier Bolaños dijo que “le hemos dicho al gobernador que se necesita el apoyo de fuerzas federales y la repuesta oficial es que no hace falta, que el estado por sí mismo puede enfrentar a la delincuencia, pero nos estamos dando cuenta que el gobierno está rebasado por el crimen”.
Señaló el diputado que todos los días Cuernavaca “despierta con noticias, nuevos datos, denuncia y peticiones de apoyo por circunstancias que tienen que ver con la delincuencia organizada”.