
Celebra Congreso de Morelos el Parlamento Infantil 2025
CUERNAVACA,Mor. 12 de febrero de 2014.- El secretario de Gobierno de Morelos, Jorge Messeguer Guillén, condenó los hechos y aseveró que que se mantendrá un operativo de seguridad en la sede priísta para evitar que se repita otro altercado.
“En un acto de violencia como el que sufrió el edificio del PRI yo no quisiera darle una lectura política, quisiera intervenir en el sentido de dar con los responsables”, manifestó Messeguer Guillén.
El encargado de la política interna refrendó su apoyo al Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), esto tras el ataque e incendio a las instalaciones del instituto político el martes por la noche.
Asimismo, el secretario de Gobierno dijo desconocer si la dirigencia del PRI en el estado había interpuesto una denuncia en la Procuraduría General de Justicia, pero la exhortó a hacerlo cuanto antes para que se comiencen las primeras investigaciones.
Agregó que su gobierno no permitirá actos de violencia de ninguna especie contra algún partido político, y manifestó que no ha entablado comunicación con el presidente provisional del CDE, Jorge Schiaffino Isunza, por lo que espera que ésto suceda en los próximas horas.