![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor. 12 de febrero de 2014.- El Procurador General de Justicia del Estado de Morelos, Rodrigo Dorantes Salgado, se retractó tras las declaraciones que realizó el lunes en conferencia de prensa, pues en primera instancia comentó que para erradicar la ola de violencia en la entidad, era necesario ‘acabar’ con la vida nocturna.
Por lo que hoy, aclaró que no propuso cerrar estos establecimientos, sino la regularización de aquellos que no operan de manera lícita.
“Desgraciadamente cuando pasan eventos de este tipo, las autoridades administrativas correspondientes intervienen y cancelan o clausuran negocios, como bares o antros, no debemos esperar esto, deben clausurar este tipo de lugares, con giros como éste, para evitar este tipo de situaciones…”.
Por ello, Dorantes Salgado ha solicitado el apoyo de las autoridades municipales, a fin de que se verifique la documentación correspondiente así como las medidas de seguridad, y se proceda a cerrar los negocios de este rubro que no cumplan con la reglamentación competente.
En caso de que los propietarios detecten algunas conductas delictivas, deberán hacerlo del conocimiento a la autoridad.