![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor. 5 de febrero de 2014.- Jorge Schiaffino Isunza, presidente provisional del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), culpó al ex dirigente estatal del instituto político, Manuel Martínez Gárrigós, de ser quien orqueste las protestas en su contra que encabeza Rafael Cepeda Aguilar, ex dirigente municipal del PRI.
“Seguramente es y será la última manifestación de grupo de Manuel Martínez Garrigós, quien ha sido expulsado del partido y cuyo proceso se encuentra en el tribunal”, afirmó Schiaffino Isunza.
El líder estatal del tricolor afirmó que todas las decisiones que ha tomado, como la expulsión del diputado Martínez Garrigós y la destitución de Cepeda Aguilar de la dirigencia de Cuernavaca, se han hecho “con los estatutos en la mano”.
Aseguró que el cambio en el comité de Cuernavaca se debió a la búsqueda del reestabelcimiento de la legalidad en la representación partidista.
Por su parte, el alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, fue contundente al afirmar que “Las decisiones del partido se toman en el partido y las decisiones del gobierno se toman en el gobierno municipal”, después de los señalamientos hechos por el ex dirigente Cepeda Aguilar respecto a la supuesta injerencia del alcalde en la designación del regidor Iván Saucedo Tapia como dirigente provisional del tricolor en el municipio.