Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUAUTLA, Mor. 4 de febrero de 2014.-“Eran como esferas de fuego de varios colores, no se trató de uno sino de tres meteoros o lo que fueran” afirmó el ingeniero Efraín Núñez al hablar acerca de lo que vio el pasado 30 de enero cuando un meteoro cruzó los cielos del estado de Morelos.
“Después de terminar un partido de futbol, narró, celebrado en la cancha de Oacalco, en el municipio de Yautepec, como a las 19:09 según mi teléfono celular, nos reunimos como es costumbre, para realizar algunos comentarios con relación al partido y el futuro del equipo al que pertenecemos, cuando uno de los jugadores nos hizo observar un objeto que se movía horizontalmente a una gran velocidad”.
“Pensamos que se trataba de un jet, pero el color era un rojo profundo y no dejaba estela en el cielo, que aunque ya caía la noche la intensidad luminosa era superior, un avión de igual manera no correspondía. Alguien sugirió fotografiar el evento y en ese momento preparé mi cámara rápidamente, notando que la velocidad del objeto estaba disminuida y se podía notar una luz pequeña pero flourescente y comencé con la toma de fotografías rápidamente que fueron tres y por el momento ya no tomé importancia hasta verlas en casa cuando me percaté de la noticia”.
“El objeto corría de sur a norte partiendo de entre Jiutepec y Yautepec, hacia Tepoztlán de manera horizontal y ya para llegar a los cerros de Tepoztlán bajo su velocidad e intensidad, en ese momento fue cuando tomé las fotografías con mi teléfono, mi sorpresa fue al agrandar las fotografías y ver que no se trataba de un objeto sino de tres y basura alrededor de estos. Dos objetos redondos pegados más adelante del primero, el primer objeto cambió su intensidad de luz verde-amarilla flourescente, mientras que el tercer objeto de color rojo de menos intenso a más intenso y en la tercera foto de rojo menos intenso”, concluyó.