Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor., 04 de febrero de 2014.- Tras la derrota en casa ante Delfines del Carmen, el conjunto morelense de “Ballenas” Galeana cayó hasta la última posición de la Tabla Porcentual y peligra cada vez más su permanencia en la Liga de Ascenso MX. No obstante, pare el torneo de Clausura 2014 llegó gente de
experiencia, que aportará todo su talento y conocimiento sobre el terreno de juego, como es el caso de Luis Ángel Landín y “El Gringo” Padilla, quienes conocen lo que es jugar bajo presión y en situaciones adversas.
“No podemos dejar escapar más unidades. Estamos en deuda con la afición, sin embargo, veo muy bien al equipo, sólo es cuestión de ser contundentes y no perdonar al rival. Le pedimos a la afición que no se desespere y que continúen con el apoyo al equipo”, expresó Landín. La escuadra dirigida por Enrique López Zarza también quedó en el sótano de la Tabla General, con apenas tres unidades luego de cinco jornadas disputadas. Motivo por el cual la afición que se dio cita en el Estadio Centenario reprobó la actuación de las “Ballenas”, por lo que pidieron la salida del timonel “cetáceo”.
Por su parte, el conjunto “Cañero” cesó al estratega Guillermo Huerta tras los malos resultados desde el torneo pasado, por lo que éste, podría ser una llamada de atención hacia López Zarza, pues está obligado a conseguir unidades en su visita a Jalisco, frente a Leones Negros, si desea continuar al mando del equipo.