![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor. 3 de febrero de 2014.- El Programa “Un Mexicano Rumbo a la F-1” dio a conocer los nombres de los primeros jóvenes pilotos que competirán en la cuarta generación del campeonato, el cual, constará de 11 fechas.
La Federación Nacional de Automovilismo Deportivo, encabezada por José Sánchez Jassen señaló que se disputarán 10 fechas en México y una más en el extranjero, en sede por definir.
El 8 de febrero arrancarán motores los jóvenes de la cuarta generación en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, donde destaca la participación por segundo año consecutivo del piloto morelense Leonardo Mosco, además de que la mayoría de pilotos inscritos son del Distrito Federal, tal es el caso de Alejandro Sánchez, Juan Manuel González y Joaquín Paredes.
También estarán presentes dos representantes del Estado de México; Leonardo Hassan Bolaños y Luis Fernando Segura, así como los poblanos Gerardo Dávila y Manuel Sulaimán, mientras que por Guanajuato se apuntó Hugo Esteban Rangel.
El ganador del Programa “Un Mexicano Rumbo a la F-1”, será de acuerdo con el puntaje obtenido en clínicas y carreras durante la Temporada 2014, para así poder conseguir su lugar en la Final Mundial Rotax.