Diego Soto Kido / Quadratín
CUERNAVACA, Mor. 2 de febrero de 2014.- La bancada priísta en el Congreso de Morelos reprobó las acciones del Gobernador Graco Ramírez Abreu, tras presentar su Primer Informe de actividades ante la asamblea legislativa.
“Ha sido un gobierno malo, por todos los acontecimientos que hemos pasado, además de la ola de violencia que se ha generado en la entidad. Nosotros buscamos sólo la tranquilidad y bienestar de todos los ciudadanos y no sólo de unos cuantos”, sentenció Issac Pimentel Rivas, líder priísta.
Mientras que el diputado José Manuel Aguero Tovar comentó: “Se debe trabajar por la seguridad de las personas, y ha sido el conflicto con el nuevo gobierno, porque han batallado para dar pronta solución a este tema”.
Por su parte, Javier Bolaños, coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), rechazó en su totalidad el trabajo del Gobernador de Morelos y lo calificó como pésimo”.
“Es pésimo y decepcionante el trabajo que se ha realizado, hay muchos pendientes y asuntos sin resolver. Es un Gobierno sin rumbo, que afecta a todos los morelenses.