![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor, 1 de febrero 2014.- A las 12:44 de este sábado, escoltado por 4 patrullas de la policía estatal y una de la policía federal, con las sirenas prendidas, abrieron el paso y anunciaron la llegada de Edgar Tamayo a su natal Miacatlán en Morelos.
Recibido por mil 200 personas aproximadamente lo recibieron con veladoras, marcharon atrás del feretro, por la avenida Cuernavaca sur y norte.
Los familiares y amigos que se encontraban en el interior de la casa de la familia Tamayo Arias lo esperaron con velas y cantos, pero también se encontraba en el lugar una banda de músicos quienes comenzaron a tocar las melodías que al morelense le gustaban antes de viajar al país vecino para buscar el sueño americano.
“El novillo despuntado” es una de las canciones que recibió a Edgar Tamayo quien el pasado 22 de enero falleció en la prisión de Huntsville tras cumplir la pena de muerte por matar a un policía norteamericano.
En el lugar se encuentran los padres de Tamayo, Héctor e Isabel, quienes lloran por la muerte de su hijo, se espera que a partir de este momento se inicie una velada acompañada de rezos y música para despedir a Edgar.