![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUAUTLA, Mor. 31 de enero de 2014.- Gran inquietud generó un meteorito que entraba a la atmósfera terrestre y que fue observado por vecinos de los municipios de Cuautla, Atlatlahucan y Yautepec, aunque autoridades municipales y estatales no confirmaron la caída de algún objeto en la zona de los altos de Morelos.
Poco antes de las siete de la noche de este jueves, vecinos de diversas colonias de Cuautla, Atlatlahucan y Yautepec, reportaron la “caída” desde el cielo de un gran objeto que dejaba a su paso una estela luminosa.
El profesor Jesús Alberto Martínez Barrón y su familia, se encontraban en el patio de su casa cuando el más pequeño de sus hijos observó el gran objeto y la estela de luz, lo que llamó la atención de todos.
“Fue un gran objeto, narró el profesor, tenía una estela de luz y parecía que viajaba a baja altura. Los menores que se encontraban con mi hijo de visita sin duda se espantaron”.
Al igual que los vecinos de Cuautla, se reportaron testimonios en Atlatlahucan, más al norte y en Yautepec, hacia el centro del estado de Morelos, lo que generó especulaciones en torno al lugar de la probable caída del meteoro en los municipios de Tepoztlán y Tlayacapan.
Al respecto personal de guardia de la Policía Municipal de Tlayacapan negó que en dicho municipio se hubiera registrado la caída de algún objeto no identificado, mientras que el responsable de la unidad regional de Protección Civil José Jesús Hernández señaló que en la zona de los altos de Morelos no se había registrado la caída de algún meteorito.