CUERNAVACA, Mor. 30 de enero 2014- Baltazar Guadarrama, presidente de transportistas de Cocoyoc, aseguró en una entrevista vía telefónica que el pasado 24 de enero fue agredido por un escolta del gobernador Graco Ramírez a la entrada del Palacio Nacional de esta ciudad, y comentó que el pasado 19 agosto dieron a conocer a la luz pública los fraudes, al tiempo que indicó que fuentes que el tenía en la Secretaría de Movilidad y Transporte señalaron que el narcotráfico y el transporte estaban negociando.
“Me acerqué a darle una petición al gobernador y fue cuando recibí el golpe en el lado izquierdo lastimándome dos costillas”.
El presidente de transportistas califica de prepotente al personal de guardia del gobernador, “lo sentimos no puedes acercarte al gobernador al menos que tengas un código de seguridad, me dijo el escolta cuando me agredió”, afirmó Baltazar, quien pretendía entregarle treinta concesiones que son desde el 2010 de transporte público de Oaxtepec.
Asimismo, aseguró que el problema está en que “existen personas en Oaxtepec que trabajan en forma pirata y el gobernador lo sabe, creo que por eso impidió que me le acercara, y el Gobierno deja afuera a los que estamos tratando de hacer las cosas bien”, puntualizó.