![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor. 28 de enero de 2014.- La Secretaría de Movilidad y Transportes continuará con el trámite de pago de los derechos por las regularizaciones de los llamados “taxis pirata”, a pesar de que el Tribunal Contencioso Administrativo ordenó una suspensión temporal.
El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, dijo que la medida no viola la resolución que hizo el poder judicial para frenar la regularización de transporte público “pirata”, por lo que los pagos por las concesiones continuarán adelante, como se hizo el fin de semana pasado, a pesar de ser día inhábil.
Lo que sí se suspendió, a decir del funcionario, es el registro de los beneficiarios de las regularizaciones.
Jorge Messeguer enfatizó que el lunes recurrieron a un recurso legal para echar abajo la suspensión provisional.
“Estamos recurriendo legalmente a esa medida porque evidentemente no estamos de acuerdo (con la suspensión) porque perjudica lo que está haciendo el gobierno del estado, que es mejorar el transporte”, definió.
Manuel Santiago Quijano, secretario de Movilidad y Transporte afirmó que serán poco más de 600 concesiones las que se entregarán, luego de que se publicó el decreto el 1 de enero en el periódico oficial “Tierra y Libertad”.