![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor., 25 de enero de 2014.- Luego de cumplir la sanción de veto, la directiva de La Máquina optó por poner en 50 pesos el precio del boleto en cualquier localidad del Estadio Azul, por lo que estiman una entrada buena para presenciar el duelo entre Cruz Azul y los Tiburones Rojos del Veracruz, juego correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2014 en la Liga MX.
Por lo que el mediocampista morelense Alejandro Castro Flores espera que los “cementeros” derroten en casa al Veracruz, y así darle una satisfacción y alegría a su afición. “Es muy feo jugar sin gente, aparte de que se escucha todo en la cancha, le falta algo esencial al juego como es la gente y más nuestra afición que siempre es incondicional con nosotros”, expresó Castro.
Alejandro Castro calificó como peligroso el ataque de los Tiburones, pues es un equipo que se caracteriza por contraatacar y es letal en el arco rival. “(Veracruz) Tiene gente muy hábil en el ataque, juegan mucho al contragolpe y son rápidos, por lo que son sus puntos fuertes. Debemos tener mucho cuidado en la zona baja de la cancha”, comentó el mediocampista morelense.
La Máquina se colocó como sub líder de la competencia, con siete unidades, sólo por atrás del Toluca, mientras que Veracruz escaló hasta la sexta posición, con cinco puntos.