![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor., 23 de enero de 2014.- A pesar de que el doctor de La Máquina, Rafael Ortega comentó que Gerardo “Jerry” Flores sólo presenta una inflamación en la rodilla, tanto el zaguero como la directiva no arriesgarán y se perderá el juego frente a los Tiburones Rojos del Veracruz, correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX.
Tras la lesión que sufrió en el Apertura 2013, Gerardo Flores no ha progresado al cien por ciento, pues en la práctica de la semana en La Noria, sufrió un golpe en la pierna derecha y ante el temor de que fuera más grave decidió que un experto lo examinara. “Tuve un choque y me pegué en la misma zona (de la lesión pasada), sentí dolor, fui a que me revisaran y me dijeron que está bien, es cuestión de que desinflame. Fue sólo un susto y ahora trabajaré a fondo para volver lo más pronto posible”, expresó el “Jerry”.
Cruz Azul se medirá a Veracruz en el Estadio Azul, el sábado a las 17:00 horas, duelo vital por lo cima de la Tabla General, que pelea junto al Toluca, luego de conseguir siete unidades.
“Estamos en un 80 por ciento de acuerdo a la calidad del plantel, podemos pensar que se recuperen los lesionados y eso nos tiene que dar un empuje más y mayor competencia”, comentó Luis Fernando Tena, timonel de La Máquina.