![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor, 22 de enero 2014.- Han pasado dos horas, luego de las dos apelaciones presentadas por las abogadas del morelense, Edgar Tamayo Arias, quien había sido condenado a la pena capital y este miércoles a las 18:00 horas sería su ejecución, sin embargo tras los recursos presentados ante la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos, se ha aplazado la condena.
Édgar Tamayo espera la resolución de los jueces al interior de una celda ubicada a unos pasos del cuarto en donde se realizan las ejecuciones en la cárcel de Hunstville, lo acompaña un asesor espiritual.
Asimismo sus familiares padres e hijas se encuentran al exterior realizando oraciones y demás miembros de la familia continúan también en oración en Miacatlán.
La resolución deberá de ser emitida antes de la media noche, sin embargo de no tener una respuesta se pospondrá la fecha de ejecución y se revisará el caso nuevamente.
El mexicano de 46 años emigró a Estados Unidos en busca del sueño americano, pero en 1994 fue detenido y condenado a la pena de muerte por matar a un policía norteamericano.