![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
MIACATLÁN, Mor., 22 de enero de 2014.- La gente de Miacatlán estamos unidos en oración, sentimos tristeza porque se acerca el momento esperamos en el creador que toqué el corazón del gobernador de Texas, sabemos que Édgar es inocente, aseguró María Magdalena, asistente del secretario general del municipio de Miacatlán y quien mantuviera comunicación con Édgar durante casi 20 años a través de correspondencia.
María Magdalena aseguró que no ha tenido contacto con la familia de Tamayo; sin embargo, indicó que lo único que escuchó a través de las noticias fue que la madre de Édgar declaró que “estoy aquí y no me da pena porque conozco a mi hijo”.
Asimismo, Magda, como es conocida, calificó como injusta la muerte de Édgar y aseveró que “no es justo que tenga que morir por culpa de otra persona, quitar la vida de un ser humano no nos compete a nosotros”, advirtió.
En ese sentido, señaló que el gobernador de Texas debería “ejercer bien esa autoridad ante la sociedad y no en mal”, al tiempo que afirmó que incluso el Presidente, Enrique Peña Nieto, debería estar abogando por él.
“Peña Nieto es el que nos representa aquí creo que el debería de estar abogando por Édgar, porque es mexicano, me gustaría que en lugar de estar en Davos Suiza que mejor estuviera en Texas”, puntualizó.