
Detenidos presuntos integrantes de Guerreros Unidos y Los Acapulco
CUERNAVACA, Mor. 21 de enero de 2014.- A menos de 24 horas de llevarse a cabo la sentencia del morelense Édgar Tamayo, condenado a inyección letal en el estado de Texas, en Estados Unidos, el hermano del miacatlense, Omar Tamayo, admitió en entrevista para Foro TV que aún no saben qué pasará de realizarse lo que parece irreversible, y detalló que por el momento lo único que la familia conserva es la fe.
“Nosotros tenemos fe en que sí lo haya (solución), estamos esperando a ver qué Dios dice, y si esto sucede, ya veremos en su momento qué es lo que vamos a realizar”, expresó el hermano de Édgar Tamayo.
En ese sentido, insistió en que la petición continúa en favor de que se revise el caso del morelense, ya que, aseguró, Édgar no tuvo un juicio justo, pues “todos los paisanos aquí nos damos cuenta de todas las anomalías que hubo en el caso de mi hermano, y (pedimos) el gobernador no dé paso atrás en detener la ejecución que quieren cometer por el asesinato del que acusan a mi hermano”, precisó.]
Asimismo, Omar Tamayo agradeció en nombre de la familia el apoyo que han recibido por parte de familiares, amigos y gente del municipio de Miacatlán al unirse al clamor para exigir a las autoridades hasta el último momento se frene la ejecución.
“Hemos tenido mucho apoyo de nuestro paisanos por las protestas y las marchas realizadas, a ellos gracias por todo el apoyo y que no nos han dejado”, finalizó.