
Exhorta Luz Dary a resolver daños a campesinos
YECAPIXTLA, Mor. 19 de enero de 2014.- El gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramírez Abreu, visitó el municipio de Yecapixtla a fin de entregar equipo a las brigadas contra incendios forestales, de esta demarcación.
El gobernador hizo entrega de un total de 4 ambulancias para los municipios de Yecapixtla , Zacualpan , Ocuitico y Tetela del Volcán, con lo que éstas, “servirán para atender de manera eficiente a la comunidad”, aseguró Ramírez, y señaló que éstas fueron posibles gracias al apoyo de los diputados del Morelos.
Asimismo, Graco agregó que con estas 4 unidades se espera fortalecer la red de ambulancias en los Altos de Morelos.
Además, en el evento tomó protesta el Comité Estatal de Incendios Forestales, el cual se encargará de vigilar y conservar la superficie forestal del estado, el cual está conformado por dependencias federales y estatales, prestadores de servicios, organizaciones de la sociedad civil y comunidades.