![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor. 14 de enero de 2014.- Después de un largo tiempo de entrenar por separado, el refuerzo brasileño de Zacatepec 1948, Michel Pires, ya se encuentra al 100 por ciento de su capacidad física; sin embargo, el “cañero” aún no puede jugar, pues está a la espera de su pase internacional.
Tras esta situación Pires se encuentra bien y sólo piensa en seguir trabajando con el grupo para que así los morelenses enderecen el camino en la Liga de Ascenso.
“Hemos estado trabajando muy bien. Debemos sacar esto adelante y hacerlo crecer, necesitamos estar tranquilos para así conseguir los resultados”, expresó Pires.
Luego de un mes de estar portando los colores verde y blanco, el brasileño se siente cada día más adaptado y espera poco a poco encajar al equipo para así debutar con el pie derecho en el certamen nacional.
“Primero es seguir las instrucciones del profesor (Guillermo Huerta) para saber qué es lo que quiere; estoy dispuesto a ayudar, pero debemos sumar todos esos esfuerzos para poner al equipo en un lugar muy grande”, indicó el “cañero”.
La escuadra de Zacatepec 1948 viene de un largo descanso en el certamen, pues en la segunda jornada le tocó descansar, por lo que tuvo de mejorar todas las líneas.
“Esperamos que el siguiente partido las cosas salgan para regresar a casa más tranquilos”, finalizó Michel Pires.
Los “cañeros” vienen de caer en el Estadio Centenario de Cuernavaca 2-1 ante Lobos BUAP, y ahora enfrentarán en la Jornada 3 a los líderes del torneo, los Rayos del Necaxa.