![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor. 13 de enero de 2014.- La golfista morelense Margarita Ramos revivió el momento cuando se coronó en 2011 en el Torneo Nacional de Golf de Aficionadas, que se desarrolló en el club de Golf Vallescondido, tras firmar su última tarjeta de 71 golpes (-1) que le permitieron sacar seis de ventaja a la estadunidense Lee López (segundo sitio), con ronda final de 77 golpes; sin embargo, un año más tarde y tras espectaculares tardes en el “Green”, Margarita Ramos se convirtió en Profesional, por lo que se despidió con la corona en el Nacional de Aficionadas, torneo que convoca a las mejores golfistas nacionales y extranjeras de la Categoría Amateur.
“(El Torneo Nacional de Golf de Aficionadas) es uno de mis favoritos, es espectacular y me hubiera encantado jugar este año”, expresó “Macus”. Por su parte, la jugadora capitalina Gabriela López conquistó la 89 edición del campeonato que se disputó en el Club de Golf Bellavista, después de finalizar el torneo con 280 golpes totales. En la última jornada, López logró 69 golpes, resultado que le aseguró el primer lugar y el trofeo de campeona, con ventaja de 10 sobre Marijossé Navarro, quien se colocó en segundo lugar con 290.Con la obtención del Nacional de Aficionadas, Gabriela López se ganó el derecho a disputar el US Women’s Amateur, a disputarse en agosto próximo en Nueva York, Estados Unidos.
“Estoy muy emocionada, es un torneo que deseaba ganar desde niña, hoy es una realidad y estoy muy contenta con este logro. Agradezco a mi familia por todo el apoyo”, señaló la estudiante de la Universidad de Arkansas, en Estados Unidos.