![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor. 4 de enero de 2014.- El defensa morelense de Cruz Azul, Gerardo “El Jerry” Flores se mostró ilusionado y motivado por regresar al terreno de juego, luego de que una lesión en la rodilla lo alejó de las canchas por más de cuatro meses.
“Creo que Cruz Azul será un equipo muy ofensivo y saldremos a ganar todos los encuentros. Estoy ilusionado y queremos darle a la afición lo que tanto se merece”, expresó el zaguero.
La Máquina viajó a la Sultana del Norte, para enfrentar hoy, en punto de las 19:00 horas a los Rayados del Monterrey, en el arranque del Torneo de Clausura 2014 de la Primera División del balompié nacional.
Con la llegada de Luis Fernando Tena al banquillo “cementero”, Gerardo Flores aseguró que acabarán con la sequía de títulos en la institución “azul”, pues confía que trabajarán a fondo para alcanzar todos los objetivos planteados para este campeonato.
“(Luis Fernando Tena) Es un entrenador que sabe, me tocó tenerlo en Jaguares, es un gran estratega, y ahora debemos captar la idea que tiene y plasmarlo en la cancha. Queremos demostrar un buen desempeño en la cancha y buscar lo que tanto anhelamos. Ahora es un reto nuevo”, comentó “El Jerry”.
Gerardo Flores llegó a la máquina del Cruz Azul en 2011 proveniente del Atlas de Guadalajara, desde entonces el morelense se ha ido ganando la titularidad en el 11 ideal de los “cementeros”.