![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor. 4 de enero de 2014.- Tras la reaprehensión, en el munipio de Jojutla, de uno de los cuatro reos que se fugaron del Cereso de Atlacholoaya, en Xochitepec, el gobernador del estado, Graco Ramírez Abreu, lanzó un mensaje a través de redes sociales en donde reconoce el trabajo que los cuerpos policiales realizaron tras la captura de Noé Moreno.
“Mi reconocimiento a la Policía ministerial y a la Sub Procuraduría de la zona sur, que localizaron y detuvieron a uno de los fugados del penal Atlacholoaya”, apuntó el gobernador en su cuenta de Facebook.
Sin embargo, la reacción por parte de los cuernavacenses en la misma red social no se hizo esperar. Por un lado, los que arremeten contra el mandatario estatal; por otro, los que indican apoyo a su administración “hasta lograr un Morelos en paz”, como @Joshua_ZeN2h, quien señaló lo siguiente en Twitter:
“@gracoramirez seguiremos apoyándolo para lograr un Morelos en paz!!!”.
En ese sentido, algunos usuarios incluso exhortan al gobernador a reestructurar los sistemas de seguridad, ya que:
“Mejor felicite cuando nadie se fugué. Esos serian los verdaderos esquemas de seguridad y una camioneta para cada ciudadano como las 8 que usted trae!!! Eso si sería un verdadero esquema de segurida!!”, indicó Juan Luis Tavera en Facebook. (sic).
Algunos más, como Miguel Ángel Díaz, recriminó a Ramírez que “Reconoces eso? Mejor sería que no hubiera fugados!”.
En general, las reacciones de la ciudadanía a través de Facebook y Twitter invitan a Graco a “no cantar victoria”, pues recuerdan al mandatario que “aún faltan tres”.