![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor. 2 de enero de 2014.- Fernanda Alio Lovera, ex pareja de Gerardo Gómez Borobolla y quien fuera agredida hace unos días por el exgobernador Sergio Estrada Cajigal, rechazó estar recibiendo el apoyo de algún funcionario del gobierno estatal, específicamente del secretario de Turismo de Morelos, Jaime Álvarez Cisneros y confirmó que ya presentó su denuncia en contra del exmandatario estatal por las agresiones recibidas en su contra y que pueden derivar en alguna afectación total o parcial de la vista.
Alio Lovera aseguró que la única relación existente con el secretario, “es en realidad con su esposa Mariana Soto, ya que mi hija y su hijo son compañeros de la escuela”, y reiteró que de dicho funcionario “no recibe ningún apoyo económico, moral ni de cualquier otro tipo”. Aseguró no tener amigos en Cuernavaca y que las únicas relaciones que tiene en la entidad son resultado “de las actividades de su hija Regina en la escuela”.
Respecto a Estrada Cajigal, a quien la afectada calificó como un “golpeador de mujeres”, Alio Lovera hizo un llamado al gobierno del estado, encabezado por Graco Ramírez, y en general a las autoridades de la entidad, para que “se apeguen a derecho”, y aseguró que detrás de ella “hay muchas voces de mujeres violentadas y víctimas, quienes están silenciadas por temor a manifestarse, porque vivimos en un mundo de impunidad”.
Asimismo, dijo ser víctima de un ex gobernante al que calificó de “criminal” y envió un exhorto para que “se acabe con los intocables”, además de invitar a quienes han sido víctimas de alguna agresión a “no permanecer en silencio”.
Fernanda Alio destacó “la labor oficiosa y apegada a derecho del procurador Rodrigo Dorantes Salgado”, y aseguró “seguir confiando en la ley”, no obstante, señaló que “la actividad de muchos policías corruptos escapa de sus manos” y reiteró su confianza en la justicia que se imparte en la entidad.
La afectada aprovechó la conferencia de prensa para hacer “responsable a los señores Sergio Estrada Cajigal, a Gerardo Gómez Borbolla y a la familia Gómez Borbolla, de cualquier daño que le pudiera ocurrir a ella y/o a su familia” y esperó que su caso “no vaya a terminar en un feminicidio”.