![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 02 de enero de 2014.- Como parte de la reestructuración, transformación y depuración institucional encaminada en la creación de la Fiscalía General del Estado, ayer el Procurador General de Justicia, Rodrigo Dorantes Salgado, tomó protesta a diversos funcionarios públicos, que a partir de la fecha tendrán los siguientes cargos:
En la Coordinación General de Servicios Periciales y Atención a Víctimas fue designada la Lic. Yolanda Fabiola Barajas Martínez, mientras que en la Subprocuraduría de la Zona Oriente estará a cargo de la Lic. Silvia Solorzano Flores, y en la Dirección General de Investigaciones y Procesos Penales de la misma región la Lic. Naybi Ríos Sandoval.
También se realizaron relevos en la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), la cual estará a cargo del Lic. Ricardo Flores Delgado quien se desempeñaba como Director de Investigaciones y Procedimientos Penales de la Zona Metropolitana, la que ahora será ocupada por el Lic. Christian Cabet Vizuet Almaguer, quien anteriormente era Director de Investigaciones y Procesos Penales de la SIE, la cual tendrá como titular al Lic. Juan Carlos Luna Avilés. Asimismo, se nombró como Director de Planeación y Operaciones Tácticas de la Policía Ministerial el Agente Juan Manuel Machado Agüero.
En el área administrativa quedó como Directora General de Control Administrativo la Lic. Diana Vanessa Meléndez Isidoro, que estará como encargada de despacho de la Coordinación General de Administración y Sistemas. En la Dirección de Planeación y Evaluación fue nombrada como encargada de despacho la Lic. Rocío Salgado Ortiz, y en la Dirección General del Centro de Justicia alternativa queda como encargado de despacho el Lic. José Israel Calderón Reyes.
Los nuevos mandos son personas que cuentan con experiencia profesional en la materia en la que fueron designados, y siempre han demostrado su compromiso en las labores que anteriormente se les habían encomendado. Es importante destacar que estos cambios forman parte de las acciones para mejorar la operatividad, así como la atención y servicios que se ofrecen a la ciudadanía en la institución, los cuales son objetivos primordiales en la administración de la Nueva Visión.