
Argumentan elección de Vargas Téllez en TSJ Morelos
YAUTEPEC, Mor. 1 de enero del 2014.- Seis detenidos y 15 vehículos recuperados fue el saldo del trabajo realizado por la Policía Preventiva Estatal realizado en la celebración de la noche vieja y año nuevo. Tres de los delincuentes fueron detenidos cuando desvalijaban una de las unidades robadas en el municipio de Yecapixtla, al oriente del estado.
El reporte policial refiere que los ladrones se encontraban en las calles Manuel Ávila Camacho esquina calle Francisco I. Madero, en colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla, luego de que vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 066 que sujetos desvalijaban un vehículo.
Los oficiales que llegaron al lugar, cuestionaron a los presuntos porque desarmaban el automotor, en ese momento los hombres dijeron que eran mecánicos y que iban a reparar el vehículo, pero los policías estatales hicieron una revisión a las cuatro unidades que se encontraban ahí para descubrir que contaban con reporte de robo.
Así los uniformados detuvieron a Gustavo “N” de 30 años de edad, Aarón “N” de 40 años de edad y Juan Gualberto “N” de 38 años de edad, vecinos de la misma colonia.
Entre los vehículos recuperados están dos taxis de la zona oriente Vagoneta Tsubame color Blanco con Franjas de colores en Morado, Naranja, rojo, Azul, Amarillo y verde marca Nissan, tipo, modelo 1998, color, placas 2548LTF del Estado de Morelos y un Tsuru Blanco con Franjas de colores en Morado, Naranja, Rojo, Azul, Amarillo y Verde, placas 2034LTF del Estado de Morelos.
Otros de los automotores son una Vagoneta Tsubame, marca Nissan, modelo 1995, color Rojo, sin placas de circulación, , marca Nissan, modelo 2005 y un Tsuru blanco de la marca Nissan, modelo 1999, con placas de circulación MEX4188 del Estado de México.
El cuarto sujeto se detuvo gracias a las cámaras de video vigilancia, las cuales ubicaron a una camioneta marca Ford, cabina y media, color Blanco, placas LZK8375, la cual cuenta con reporte de robo, sobre la carretera Cuernavaca-México, a la altura de la gasolinera en la capital del estado. Por ello se aseguró a Luis “N” de 30 años de edad, vecino del municipio de Nezahualcóyotl del Estado de México.
Los otros dos fueron detenidos en los municipios de Miacatlan y Amacuzac, al sur del estado, cuando manejaban autos con reporte de robo.