![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUAUTLA, Mor., 29 de diciembre de 2013.- El agente de tránsito del agrupamiento denominado “Potros” Roberto Zuñiga Urbina se vio involucrado en el accidente de motocicleta donde perdiera la vida un joven de 22 años de edad, hijo de una compañera de trabajo del uniformado, cuando circulaban a exceso de velocidad sobre la autopista La Pera Cuautla.
El accidente se registró cuando los dos ocupantes de la moto perdieran el control de la misma al circular a una velocidad estimada de 150 kilómetros por hora, en el kilómetro 28 más 500 de la autopista, razón por la cual derraparon sobre la cinta asfáltica y sus cuerpos arrastraran por varios metros. Automovilistas que se encontraban en la carretera hicieron el llamado a las autoridades municipales y federales, para que atendieran a los lesionados, lamentablemente Luis Uribe de 22 años de edad, identificado como hijo de una trabajadora del departamento de tránsito del ayuntamiento de Cuautla, perdió la vida en el lugar del accidente con una fractura expuesta de cráneo, a pesar de traer puesto el caso durante el accidente.
El acompañante, identificado como Roberto Zúñiga Urbina, elemento de la agrupación de los “potros” fue atendido por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias quienes lo estabilizaron y trasladaron a las instalaciones del ISSSTE donde se recupera de sus lesiones. Aunque el sobreviviente afirmó que el conductor de la moto era el joven fallecido, la Procuraduría General de Justicia del estado de Morelos investiga el caso para establecer responsabilidades.