![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor., 27 de diciembre de 2013.- El conjunto de Mandriles de la Universidad Stratford de Cuautla, culminaron una temporada perfecta al coronarse invictos y sin recibir puntos en contra, en la Categoría Juvenil de Otoño 2013, que organiza el circuito Liga de Futbol Americano Grupo de los 7 (G-7), al vencer en la gran Final 14-0 a los Rojos de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT).
Sin embargo, las acciones en este encuentro fueron muy diferentes a lo acontecido entre ambas escuadras en la séptima y última jornada de la temporada regular, en la que los Mandriles se impusieron sin aspavientos 33-0, ya que en esta ocasión los Rojos presentaron mayor resistencia a sus rivales. Cabe destacar que los actuales monarcas del G-7 y pupilos del head coach Mario Cabrera, no conformes con haber terminado invictos, consiguieron la carrera Tennessee, al sumar en toda la temporada, incluyendo Semifinales y la gran Final 214 puntos sin recibir un solo punto en contra.
Al término del partido la planilla arbitral de la Asociación de Árbitros de Futbol Americano, nombró como jugador más valioso de la Final a Carlos Cazares Beltrán, a quién le entregaron su respectivo trofeo. Por otro lado, el presidente de la LFA G-7, Arturo Perafán Madrid, fue el encargado de entregar los respectivos trofeos de campeones y subcampeones.