
Muere mujer durante ataque a familia en la México-Cuernavaca
CUERNAVACA, Mor. 20 de diciembre 2013.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) activó este viernes con energía los 32 pozos de agua del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAC) del municipio de Cuernavaca, en varios puntos de la ciudad.
Remigio Álvarez Andrés, director general de SAPAC, señaló que “debido a la intervención del presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, quien otorgó 1 millón de pesos como abono a la deuda, es como se logró llegar a un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad, fue así como se procedió a reactivar el servicio de agua potable en las zonas afectadas”.
Explico el director que tras la solicitud de la prologa co la CFE por la deuda de 8 millones 400 mil pesos y luego de que se realizara el primer pago se llego a una negociación en dicho acuerdo el descentralizado se comprometió a realizar otro abono antes de que termine esta año y el resto en enero del 2014.
Aclaro el funcionario que “el servicio se va a establecer de manera paulatina en las mas de 80 colonias que fueron afectadas”, y aseguro que el servicio se estabilizara al cien por ciento en el fin de semana.