![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUAUTLA, Mor. 16 de diciembre de 2013.- Funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del estado de Morelos comenzaron la investigación de lo que, al parecer, es el suicidio de un joven en el interior de su domicilio, en medio de un conato de incendio en el Fraccionamiento Magisterial de la comunidad indígena de Tetelcingo, en la ciudad de Cuautla, al oriente del estado de Morelos. Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al para apagar el fuego.
Un llamado de auxilio para atender un incendio parecía algo “común”, pero lamentablemente se trataba de la escena de la muerte de un joven de 27 años identificado como Habacuc Flores Carreón, lo que retrasó la atención, mientras peritos de la PGJEM llegaban al lugar.
Según el testimonio de los Bomberos, al llegar la caseta de vigilancia del fraccionamiento, el velador les informó que se trataba en realidad de un suicidio, ya que un menor de edad había llegado a solicitarle apoyo porque en la casa ubicada en el número 83 de la calle de Tabachines, su hermano se había cortado las venas, en medio de una discusión con quien al parecer era su pareja.
De inmediato los uniformados se trasladaron hasta el domicilio y al llegar se percataron de que sí había fuego, procediendo a sofocarlo para poder ingresar al interior de la vivienda, en donde desafortunadamente encontraron a la víctima, quien se encontraba en el baño, en posición de decúbito dorsal, vistiendo solo un calzoncillo tipo bóxer. Del mismo modo, en la planta baja de la casa encontraron rastros de sangre sobre algunos de los muebles, entre los restos del incendio.
La autoridad correspondiente investiga el caso.