Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor. 13 de diciembre de 2013.- César Arturo Ramos Palazuelos, oriundo de Culiacán, pero hecho en Morelos, pitó ayer por la noche la gran Final de Ida entre León y América, en la cual la fiera dio el primer rugido al ganar 2-0.
Su gran desempeño en cada partido llevó al morelense a pitar la final, en la cual tuvo una gran participación, por lo que se comportó a la altura del compromiso llevado a cabo en el Estadio Nou Camp.
“Muy contento, muy emocionado, aprovechando cada oportunidad, y pues cumpliendo un sueño que es pitar una final”, expresó César Arturo.
Sin duda alguna la dedicación de cada día ha sido la clave para que el morelense llegue a estas estancias de torneo, “el trabajo de diario es lo que te da resultados, ahora hay que seguir adelante, seguir trabajando para que la siguiente campaña tenga mejor resultados y poder repetir una final”, comentó César Ramos.
Durante el torneo, el árbitro central estuvo presente en 18 cotejos, en los cuales 16 fue el protagonista de vigilar cada acción del partido. En los otros dos hizo la función del cuarto juez.
Ya en las instancias finales, silbó el partido de vuelta de los Cuartos de Final, entre Cruz Azul y Toluca, además presenció el empate a tres del Morelos contra León, esto como cuarto silbante. En Semifinales, fue testigo de la gran victoria de 3-1 de León contra Santos, mostrando en este encuentro cuatro tarjetas amarillas.
Con esto César Arturo Ramos cierra su participación como árbitro del futbol mexicano, y se espera que para el siguiente torneo continúe con su buen trabajo.