![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/11/77A358ED-63AB-40B3-9AAE-A461191D5879-107x70.jpeg)
Exitosa celebración del Buen Fin en Xochitepec
CUERNAVACA, Mor, 13 de diciembre del 2013.- La participación de la sociedad civil organizada en coadyuvancia con el H. Ayuntamiento de Cuernavaca, a través del programa de autogestión, hizo posible la construcción de obras previamente consensuadas para el beneficio directo de más de mil ciudadanos.
Con ello, el gobierno municipal entregó 798 metros cuadrados de pavimentación hidráulica de la calle Naranjos, en la colonia Los Limones, en la que el gobierno municipal invirtió la cantidad de 461 mil 948 pesos.
Acompañado del secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, Martín García Cervantes, los regidores, Pablo André Gordillo Oliveros y Felipe Domínguez Alarcón, el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, inauguró también el drenaje pluvial en la colonia Jardines de Cuernavaca.
El edil felicitó al comité vecinal por trabajar de la mano con el gobierno municipal en el cumplimiento de las tareas para el mejoramiento del entorno y calidad de vida de los vecinos quienes sufrían graves afectaciones en temporada de lluvias.
Finalmente, el mandatario acudió a la escuela primaria José Vasconcelos, ubicada en la colonia Satélite, donde acompañado por estudiantes y maestros, dio por finalizados los trabajos de construcción del techado de la plaza cívica.
Destacó que esta obra beneficia a cientos estudiantes de nivel básico y su realización se hizo posible gracias al programa de inversión Ramo 33, Fondo 3, y en el que fueron invertidos un millón 247 mil 986 pesos.
“La educación es la fuente de transformación de nuestra patria y en la fuerza de la niñez están sembradas nuestras esperanzas, por eso queremos incidir en obras que signifiquen beneficios para el desarrollo de los estudiantes” afirmó el mandatario capitalino al hacer entrega de la techumbre.